estos son nuestros

Servicios

PIZARRAS

Las pizarras son nuestro producto estrella en especial para bares, restaurantes y pubs; destacando sus platos, promociones, menús, logotipos, slogan y en el mejor de los casos sus tradiociones.  Así como también, para eventos muy especiales, entre los que mas destacan las bodas. 

El sector de la hostelería ha mantenido una tradición por años y la mayoría de los establecimientos cuentan con una pizarra clásica de color oscura en la que se pinta a tiza. Ahora tienes una propuesta muy  especial, pizarras artísticas, añadiendo lettering, colores y dibujos con un toque de realismo.

En los últimos cuatros años ByMadans se ha dedicado a decorar el sector de hostelería con pizarras en sus puertas y paredes, dibujando una gran variedad de pizarras que rompen el esquema habitual, dándole colorido, detalles únicos y efectos que la hacen ser atractivas a la mirada de los visitantes.

Cuando de decorar tus espacios con pizarras se trata, requieres distintas creatividades con la finalidad de atraer a clientes e invitados y contribuir con su entorno. Aquí encontrarás un conjunto de diseños personalizados.

MURALES

En ByMadans sabemos lo que significa tener un mural en los espacios más preciados, por ello creamos obras artísticas que hacemos a mano y traen consigo una fuerte impresión, tanto por su tamaño como sus coloridos mensajes, ya sea por una publicidad, logotipos, como diseños decorativos. Siempre son encantadores e ideales para un fondo de fotografías emblemáticas.

A través de los murales podemos contar historias, replicar lugares históricos, así como también, crear un ambiente especial que invite a regalarnos momentos inolvidables, reconfortantes, que en definitiva pasan a  tener un valor agregado y personalizado para ese espacio preferido.

PERSONALIZADOS

Hoy en día son muchas las personas que queremos personalizar y darle ese toque especial y único a nuestras prendas de vestir, accesorios y cualquier objeto físico que puedan imaginar.

Nosotros no hemos visto «obligados» a realizar dichas personalizaciones, con el reto y la delicadeza con que nuestros clientes nos lo han pedido.

Así que no espere a ver a tus amigos con las ideas que tu ya habías pensado, entra a nuestra galería, allí encontraras algunos de nuestros diseños y si ves que no esta no lo que tu buscas, pregúntanos que de seguro tendremos una solución para ello.

LAMINAS

HANLETTERING

Aprende Lettering

cursos de iniciación, a tu ritmo , Brushpen y
con acuarelas

Si estas aquí, es porque estas buscando la mejor forma de aprender el arte de dibujar letras bonitas, o bien conocido como Lettering, pues muy bien, este es tu sitio correcto, todos los amantes de las letras pasan por lo mismo, en esa búsqueda y sobre todo el interés que nos mueve por por desarrollar diseños que se van recreando en nuestra mente y no alcanzamos a plasmarlos.

En nuestros curso daremos un paseo por cada uno de los procesos que nuestra artista tuvo que realizar durante varios años y nos los enseñara de la mejor forma, de manera tal que te enamoraras del lettering para siempre.

Los cursos presenciales tienen toda la información que necesitas para empezar con el Lettering de una vez por todas, encontraras todo lo indispensable para desarrollar tus habilidades y destrezas que te ayudaran a crear tus mejores proyectos, siguiendo los pasos correctos.

Actualmente estamos desarrollando los cursos on line, para todos aquellos que no pueden asistir a los presenciales, y si prefieres los presenciales, pronto se publicaran las nuevas fechas.

DANIELA BYMADANS

POR QUE UN DISEÑO DE BYMADANS?

AMPLIA EXPERIENCIA

En el diseño y creación de pizarras, murales, ilustraciones, cursos de lettering y personalizados de accesorios para toda España, ahora la gran parte de nuestros clientes se encuentran localizados en Bilbao y Madrid.

CALIDAD DE SERVICIO

En la atención a todos y cada uno de nuestros clientes, hacen que lleguemos a excelentes resultados, gracias a la creación de un ambiente cordial en el manejo de las ideas y propuestas, esto hace que nuestros diseños.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con más de 50 clientes a nivel nacional, todos ellos dan fe, confianza y gratificación con cada uno de sus diseños.

BOL DANIELA